funlibre

Curso IDRD

 

 

Curso de Recreación para Líderes Juveniles

 

 

Formación en recreación con proyección a la comunidad
LOS LIDERES JUVENILES COMO CONSTRUCTORES DE LO SOCIAL

 

 

ANTECEDENTES

 

En virtud del interés del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte – IDRD de apoyar el desarrollo en la formación de los líderes en recreación de las diferentes localidades de Bogotá que sean multiplicadores de los conocimientos adquiridos en bien de la comunidad capitalina,  han contratado con FUNLIBRE la realización del Curso de Recreación para Líderes Juveniles.

 

El I.D.R.D. ofrece la capacitación con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos a los invitados; quienes deberán multiplicar los conceptos, importancia y desarrollo de la recreación y el uso de tiempo libre en una ciudad con más de 7 millones de habitantes.

 

La personas seleccionadas al curso se han destacado en sus comunidades como líderes y voceros y ahora se requiere de su completa atención y actitud de trabajo, para sacarle el máximo de provecho a la formación y una búsqueda de nuevos canales que permitan mayor cubrimiento en un público potencial que los espera al interior de sus barrios, centros educativos y organizaciones comunitarias.

 

Potencializar el talento humano, aclarar dudas y extraer conclusiones son parte integral de los parámetros del curso dictado por los expertos profesionales de la Fundación Colombiana de Tiempo Libre y Recreación – Funlibre.

 

La invitación es entonces, a participar con entusiasmo, aprender nuevos conceptos, conseguir habilidades artísticas, adquirir hábitos de vida saludables y proyectar la trascendencia de la recreación en el trasegar de cualquier  sociedad. Son retos que se nos abren en el proceso de aprendizaje.

 

TEMATICA

 

Consistentemente con el criterio de FUNLIBRE de socializar el material pedagógico que producimos en desarrollo de los programas, usted puede consultar libremente los MÓDULOS INSTRUCCIONALES que preparamos específicamente para la capacitación que son los que están en letra verde y que se abren presionando el nombre del documento.

 

 

El Curso tiene una duración de 60 horas de capacitación teórico-práctica, con el compromiso de proyección comunitaria en escenarios locales a partir de la puesta en marcha del Proyecto que se estructura a lo largo de los 8 meses del proceso.

 

 

MAYORES INFORMES:

 

Comunicarse con FUNLIBRE al teléfono 31002516 - 3104234 o enviar un mensaje por correo electrónico.

 

 

 

 

 

Formación en Recreación
_________

Publicaciones
_________

Vivencias Recreativas
_________

Programas en curso

_________

Servicio Social
_________

Congreso Nacional de Recreación 2004
_________

Día de la Niñez y la Recreación
_________

Ultimas Noticias _________

 

 

 

 

 

| Contáctenos | Registro de Visitantes |

Fundación Colombiana de Tiempo Libre y Recreación